La semana pasada se cumplieron 3 décadas desde que la ONU designara el Día Internacional del Mayor. La importancia del cuidado de mayores ha sido uno de los temas que la pandemia ha dejado en evidencia.
Los mayores son, junto a la infancia, uno de los colectivos más vulnerables porque, a medida que envejecen, necesitan más y más de las personas de su alrededor. Por eso, queremos aprovechar ese día tan especial para poner en valor toda la aportación que hacen (y, sobre todo, el que han hecho durante estos meses) los trabajadores que trabajan para darles apoyo físico y emocional para que tengan una buena calidad de vida.
Está claro que, teniendo en cuenta el envejecimiento de la sociedad, todos los países enfrentan grandes desafíos, no sólo desde el punto de vista económico y social, sino también humano y emocional. El cuidado de mayores es un desafío pero también un deber social.
Arreta Zerbitzuak: cuidado de mayores
Por eso, desde Arreta Zerbitzuak, ofrecemos servicios PROFESIONALES de sistencia domiciliaria y ayuda a domicilio
Ofrecemos ayuda a domicilio y prestamos servicios socio-sanitarios en hogares. Proporcionamos atención individualizada a personas mayores, ayuda a personas dependientes, control de la medicación…Nuestro objetivo es ayudar y cuidar a todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas, potenciando su autonomía, sin que para ello tengan que abandonar su domicilio y su entorno familiar.
Sabemos que cada caso es diferente y, por eso, hacemos un estudio detallado de cada caso y ofrecer así el mejor servicio adaptado siempre a las necesidades de cada persona y familia.
.